Servicios

En IT ROOM, trabajamos en el desarrollo de mobiliario y accesorios de decoración teniendo al usuario en mente como nuestra principal fuente de inspiración. Analizamos las posibilidades de interacción, la expresión de las formas y materiales en tu espacio, incluso qué impacto emocional tendrá en ti.

PROPUESTA VISUAL

¿Seleccionaste alguno de nuestros productos pero no estás seguro de cómo se verá en tu hogar?

¡No te preocupes! Basta con que nos compartas una imagen de tu espacio y una medida de referencia y uno de nuestros diseñadores se encargará de montar el producto de tu elección.

PRODUCTOS A LA MEDIDA

En IT ROOM, sabemos que cada espacio tiene sus propias necesidades, por eso, ofrecemos una gran cantidad de opciones para poder adecuar los productos que te encantan al estilo de tu hogar. Podrás elegir entre una gran cantidad de acabados, maderas, textiles, sintéticos, etc

COLABORACIONES
CON ARQUITECTOS Y DISEÑADORES

¿Tienes un cliente con un proyecto de interiorismo? ¡Hagamos equipo!
Así sea con alguno de nuestros productos de línea o un producto especial, en IT ROOM tenemos todo para ti. Lo único que necesitas es contactarnos en cualquiera de nuestras redes y compartirnos tu cédula profesional. Y lo mejor, obtendrás un 10% de descuento en toda tu mercancía

DESARROLLO
DE PROYECTOS ESPECIALES

¡Renovar tu hogar nunca había sido tan sencillo!

En IT ROOM queremos ayudarte a materializar ese espacio con el que tanto has soñado. ¡Tu próximo proyecto esta solo a un clic de distancia! Contáctanos por cualquiera de nuestras redes sociales y comparte con nosotros todas tus ideas. Uno de nuestros especialistas te acompañará en todo el proceso.

Escribe el término a buscar y presiona ENTER

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.